Audi usados en Illapel

Audi usados en Illapel

Es el sueño de muchos y el capricho de otros, muchas veces el tener un buen Audi,  pero lo que siempre frena es el Audi usados en Illapelprecio de los mismos, los bmw nuevos no están al alcance más que de unos pocos, pero los Audi usados en Illapel están más al alcance de un cliente clase media alta, no es tan inalcanzable el comprar un Audi usado en buen estado, con nuestras facilidades de pago y con nuestra garantía mecánica de compraryvenderautos.cl

Comprar Audi usados en Illapel  o en cualquier otra ciudad de Chile puede llevarnos a una calle sin salida y dejar que nuestro sueño se convierta en una pesadilla.

Nos planteamos comprar un Audi  usado y nos acercamos a cualquier automotora pues hemos visto un modelo en concreto que nos fascina y además entra en nuestro presupuesto para comprar un Audi.

Nos enseñan el coche, nos lo ponen en marcha nos dejan subir en él, se nos hace la boca agua, creemos que estamos haciendo un buen negocio y que al fin vamos a tener nuestro Audi  que siempre soñamos.

Los peligros de comprar Audi usados en Illapel

Asta aquí bien pero llega la hora de pagar el coche y firmar la documentación, estamos tan entusiasmados con la que va Audi usados en Illapela ser nuestra nueva y maravillosa máquina que apenas damos importancia, que el Audi no esta a nombre de la automotora, está a nombre de un particular que no conocemos con lo que nos arriesgamos a no poder reclamar nada si este no es solvente o desaparece.

Este no es el verdadero problema si el coche no tiene deuda y esta en buen estado, ¡pero ojo!si está en de alguna forma averiado! un Audi es una máquina bastante sofisticada y por ello dotado de las más modernas tecnologías, estos coches se diferencian de las marcas normales en muchos aspectos,  en cada modelo implementan adelantos que al tiempo las marcas más económicas y esto por supuesto es lo que les da prestigio, además de de su exclusivo diseño.

Su reparación puede ser la pesadilla de su vida y su gran desilusión,  cualquier fallo que tenga te va a estar dando la lata asta que lo repares, te puede fallar cualquier parte del motor  y se puede quedar en bajo rendimiento por seguridad, estos fallos incluso hay quien los pueden ocultar  y si no se chequea adecuadamente salen después, nuestro consejo es que sea particular o automotora contrates un seguro de garantía  mecánica , con ello no te arriesgas, pues para obtener este seguro el auto pasa por una inspección consiste en un chequeo completo del vehículo donde se revisarán más de 150 puntos.

Audi usados en IllapelEsta inspección puede ser a domicilio, incluye una revisión por debajo del vehículo, el cual será levantado por una gata hidráulica o con un elevador.

Además incluye conexión OBD2 con scanner para revisar todos los sistemas electrónicos y poder detectar posibles fallas y códigos existentes del auto.

Tratamos de proteger su inversión y que su compra del Audi usado en Illapel sea un auténtico placer a largo tiempo del cual siempre nos estará agradecido.

Nuestro lema es compre con garantia mecanica, compre seguro.

 Audi usados en Illapel
Servicio venta Audi usados con garantia motor en Metropolitana

Historia de los autos Audi

Ubicado en Ingolstadt, Alemania, Audi AG comenzó como una alianza de compañías fabricantes de autos en mil ochocientos noventa y nueve.

August Horch creó A. Horch & Cie en Colonia para entonces mudarse a Reichenbach im Vogtland. Por inconvenientes financieros, debió desamparar su empresa para fundar su segunda compañía la August Horch Automobilwerke GmbH.

Audi usados en IllapelMas fue demandado por sus viejos colegas por emplear un nombre muy afín para la compañía.

Horch se hallaba reunido con Franz Fiketscher procurando realizar un nuevo nombre para su empresa.

El hijo de Franz estudiaba latín en silencio hasta el momento en que por último sugirió el nombre audi. “Horch!” en alemán significa escuchar, afín a “Audi”, el que procede del latín “audire”.

En mil novecientos diez el nombre fue registrado.

Ocasionalmente Audi se uniría con las otras empresas Horch, DKW y Wanderer para formar Auto Union AG. Para mil novecientos treinta y ocho, igual que la mayor parte de las compañías automotrices alemanas, Audi debió dedicarse a la factoría militar; por esto fue objetivo de bombardeos por la parte de los aliados.

Resumen de la historia de Audi Autos

Audi en la actualidad así como BMW y Mercedes Benz es uno de los fabricantes de autos de mucho lujo más triunfantes del planeta. Otro dato que merece la pena conocer es que Audi fue uno de los predecesores en las pruebas de colisión de vehículos.

Audi usados en IllapelEn mil novecientos treinta y ocho la compañía efectuó estas pruebas, lo que les dio ideas de de qué manera el vehículo se comportaría caso de que un accidente ocurriera.

Audi asimismo es conocido por incorporar el estándar de que el escape del carro es parte esencial para el desempeño turbo de la máquina; el escape del Audi TT RS tiene un diámetro de prácticamente 5 pulgadas.

Desde mil novecientos sesenta y seis, más del noventa y nueve por ciento de las acciones de Audi las tiene el Conjunto Volkswagen, tras la adquisición del precursor de la compañía, Auto Union. Audi sostiene los más altos estándares en el diseño y seguridad de sus automóviles, lo que los pone entre los mejores fabricantes de autos en el planeta.

Post a comment

You must be logged in to post a comment.