Venta de vehículos especiales Isla  De Pascua

Venta de vehículos especiales Isla  De Pascua

Venta de vehìculos especiales Isla  De Pascua de segunda mano, dìganos que vehiculo necesita y nosotros se lo conseguimos al mejor precio, garantizados

Handyman Chile SPA

contacto@compraryvenderautos.cl

Somos una empresa española con sede en Chile, importadores de vehìculos especiales nuevos y usados, nos encargamos de localizar su vehiculo especial, tenemos mecanicos espertos en motores e hidrulica especialista en màquinas especiales, realizamos pruebas y testeamos todas las partes del vehìculo para informar al cliente en què estado se encuentra, si es necesario realizamos reparaciones y sustituimos piezas en mal estado originales.

Le entregamos su vehìculo en Chile con toda su documentaciòn en regla para llegar y empezar a trabajar con el.

Hidrolavadoras y desatascadoras

Tenemos Hidrolavadoras para la limpieza de torres elèctricas

Venta de vehículos especiales Isla  De Pascua	Bancadas con deposito de vacio, depresor autónomo y grupo de agua alta presión con motor Autónomo, listas para montar en camión o furgoneta, totalmente homologados.

Le fabricamos la maquina para su vehiculo o le importamos el vehiculo con la máquina apropiada, que usted necesite, si es una perforadora para prospección de pozos, excavaciones, etc,

Si se trata de una máquina hidrolavadora o destapadora de alcantarillado para ciudades, maquinas para lavar torres de alta tensión con agua tratada.

Venta de vehículos especiales Isla  De Pascua	Equipos de desinfección de material militar, para  la armada

Equipos de limpieza y desinfección  para el ejército , máquinas homologadas para maniobras campañas.

Camiones con perforadoras para prospecciones

Venta de vehículos especiales Isla  De Pascua	Perforadora equipo completo de pozos y sondeos atlas copco acuadrill 1600 con motor auxiliar deutz de 160 hp y compresor 25/27 atlas copco con varillage de a114mm de 7 62 metros la perforadora llega hasta 600 metros de profundidad con camiòn iveco 8×4 de 360 hp tiene matricula de vehiculo especial.

Camiones para destapes y limpieza de pozos

Venta de vehículos especiales Isla  De Pascua	Camión de desatrancos con cuba de 11000L. 7000L de lodos 4000L de agua limpia. Bomba Uraca de 170bar y 330L/min movida por motor auxiliar. Depresor para vaciados movido por motor de camión a través de reductora. Se le acaba de hacer una revisión completa de más de 6000 euros demostrables con factura. Equipo funcionando.

Venta de vehículos especiales Isla  De Pascua	Camiones con grúa para bomberos usados y nuevos

Tenemos el vehiculo  con la maquinaria especial que necesita, contamos con proveedores en todo el mundo, vehículos especiales nuevos y usados.

Vehículos blindados Isla  De Pascua

Tenemos vehículos de marca y vehículos que los preparamos a sus necesidades, homologados y testados.

Los precios dependen del grado de seguridad del cliente y del riesgo de su localidad.

Recuerde que su seguridad y de los suyos no tiene precio.

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de forma confidencial.

Como ejemplo de vehiculo de marca ponemos el Range Rover Sentinel 2020.

El Range Rover Sentinel 2020, que hizo su debut en marzo pasado, contiene más de una tonelada de placa de acero balístico y vidrio blindado en su carrocería.

Puede resistir la explosión de una bomba de fabricación casera desde un rango muy cercano, y rondas de balas disparadas por AK-47, AR-15 y pistolas de 9 mm. Su motor V-8, de 510 caballos de fuerza, puede vadear en aguas profundas, descender montañas empinadas y alcanzar 120 mph, una hazaña admirable teniendo en cuenta que el Sentinel pesa 10.000 libras, más del doble que un Range Rover normal.

También tiene una compuerta que permite a los ocupantes escapar por el maletero trasero, en caso de que las puertas se vuelvan inutilizables. Diseñado y construido por el equipo de Operaciones Especiales de Vehículos de Land Rover en West Midlands, Inglaterra, no es el primer vehículo a prueba de balas que la automotriz ha fabricado internamente, pero sin dudas es el más fuerte.

El lanzamiento del Sentinel destaca un segmento de la industria que a menudo pasa desapercibido: la fabricación y venta de vehículos blindados. Y hoy existe una creciente demanda de los consumidores, dispuestos a gastar cientos de miles de dólares por ellos.

Venta de vehículos especiales Isla  De Pascua

El Range Rover Sentinel 2020 está hecho con más de una tonelada de chapa de acero balístico y vidrio blindado.
(Jaguar Land Rover Limited)

“Muchas regiones de todo el mundo se están desarrollando a nivel económico muy rápidamente. Los gastos de defensa se correlacionan, y hemos crecido con eso”, afirmó Philip Nadjafov, cuya familia fundó Isotrex, con sede en Toronto, en 2005. Los negocios en el extranjero, especialmente para cumplir con contratos gubernamentales y de mantenimiento de la paz de la ONU, aumentaron precipitadamente en los últimos tres años, destacó. “La gente está invirtiendo en su seguridad”.

 

Venta de vehículos especiales Isla  De Pascua

El Range Rover Sentinel modelo 2020 contiene más de una tonelada de placa de acero balístico y vidrio blindado. (Jaguar Land Rover Limited)
(Jaguar Land Rover Limited
Venta de vehículos especiales Isla  De Pascua

SVenta de vehículos especiales Isla  De Pascua

“La gente está preocupada por los actos de violencia al azar”, expone Burton, quien acababa de hablar por teléfono con un posible cliente privado en Chicago. “Son los abogados, los médicos, los ejecutivos de negocios [quienes desean estos vehículos]. Les preocupa que sus familias o sus esposas estén en el lugar equivocado en el momento equivocado”. Es un sentimiento generalizado “de inquietud” lo que ha provocado el aumento, agregó. “La gente sólo quiere tranquilidad mientras conduce”.

https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2019-11-12/vehiculos-blindados-un-mercado-en-auge
Somos importadores internacionales con sede en Chile.

Venta de vehículos especiales Putaendo

Post a comment

You must be logged in to post a comment.