Venta de vehículos especiales Las Condes

Venta de vehículos especiales Las Condes

Venta de vehìculos especiales Las Condes de segunda mano, dìganos que vehiculo necesita y nosotros se lo conseguimos al mejor precio, garantizados.

Somos importadores de vehìculos especiales nuevos y usados, nos encargamos de localizar su vehiculo especial, tenemos mecanicos espertos en motores e hidrulica especialista en màquinas especiales, realizamos pruebas y testeamos todas las partes del vehìculo para informar al cliente en què estado se encuentra, si es necesario realizamos reparaciones y sustituimos piezas en mal estado originales.

Le entregamos su vehìculo en Chile con toda su documentaciòn en regla para llegar y empezar a trabajar con el.

Hidrolavadoras y desatascadoras

Tenemos Hidrolavadoras para la limpieza de torres elèctricas

Bancadas con deposito de vacio, depresor autónomo y grupo de agua alta presión con motor Autónomo, listas para montar en camión o furgoneta, totalmente homologados.

 

 

 

Equipos de desinfección de material militar, para  la armada

Camiones con perforadoras para prospecciones

Camiones con perforadoras para prospeccionesPerforadora equipo completo de pozos y sondeos atlas copco acuadrill 1600 con motor auxiliar deutz de 160 hp y compresor 25/27 atlas copco con varillage de a114mm de 7 62 metros la perforadora llega hasta 600 metros de profundidad con camiòn iveco 8×4 de 360 hp tiene matricula de vehiculo especial.

Camiones para destapes y limpieza de pozos

Venta de vehículos especiales Las CondesCamión de desatrancos con cuba de 11000L. 7000L de lodos 4000L de agua limpia. Bomba Uraca de 170bar y 330L/min movida por motor auxiliar. Depresor para vaciados movido por motor de camión a través de reductora. Se le acaba de hacer una revisión completa de más de 6000 euros demostrables con factura. Equipo funcionando.

Post a comment

You must be logged in to post a comment.